Vendredi, 14 Août 2020
Dernières nouvelles
Principale » Kroos y Modric se probraron en el Parque de los Príncipes

Kroos y Modric se probraron en el Parque de los Príncipes

08 Mars 2018

Me gustaría que hiciéramos un buen partido de fútbol, desde el sufrimiento, porque mañana vamos a tener que sufrir. Tras el descalabro a media semana en la cancha del Espanyol, Zinedine Zidane necesitaba que sus hombres "hicieran un partido serio" y mostraran mejoría de cara a la cita en la que se jugarán la temporada entera. "Bale no ha jugado en la ida ni hoy, pero no tiene nada que ver, es muy importante y lo va a ser hasta el final". Por lo pronto, se encuentra en el banquillo.

El alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric se ejercitaron con el resto de sus compañeros en el Parque de los Príncipes, un día antes del decisivo duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, al que llegan con dos sesiones de trabajo tras recuperarse de su respectiva lesión. También espera entrar al campo. "Elegir es parte de mi trabajo y mañana voy a volver a hacerlo", afirmó. El técnico español Unai Emery cuenta con toda su plantilla con excepción del brasileño Neymar, el jugador más caro de la historia, que está lesionado.

"Su sustituto estará muy motivado, con ganas de mostrar que puede hacer un gran partido. Sabiendo eso, vamos a intentar poner un equipo enfrente para intentar hacer nuestro partido y evitar que nos pongan en dificultad, algo que va a pasar", comentó.

Zidane señaló que el Madrid está acostumbrado a jugar bajo presión y señaló que la mejor forma de combatirla es pensar en lo que pasa en el campo: "Estamos acostumbrados a todo eso".

Le pape Paul VI canonisé en octobre
Paul VI avait été béatifié en octobre 2014 Place Saint-Pierre en clôture du Synode sur la Famille. Une canonisation constitue la déclaration officielle qu'une personne décédée est au paradis.

Zidane sorprendió con su once inicial dejando a Bale en el banquillo y dando entrada a Asensio y Lucas Vázquez.

El partido entre el PSG y el Real Madrid en el Parque de los Príncipes se juega insentamente. "Va a ser un partido más", dijo.

"En el conjunto del partido lo hemos hecho bien".

Kroos y Modric se probraron en el Parque de los Príncipes