Mercredi, 12 Décembre 2018
Dernières nouvelles
Principale » Maduro dice que con o sin oposición habrá presidenciales

Maduro dice que con o sin oposición habrá presidenciales

17 Janvier 2018

Maduro advirtió el lunes que las conversaciones pautadas para esta semana en Santo Domingo entre su gobierno y la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) serán "la última oportunidad" de un acuerdo con vistas a las elecciones presidenciales de este año.

Maduro indicó que "hemos actuado con mucha paciencia que la oposición no se retire del escenario electoral presidencial de este 2018, hago un llamado a la comunidad nacional e internacional (.) la oposición esta tramando una jugada para retirarse de las elecciones presidenciales".

"Estamos buscando un acuerdo donde gane el país", manifestó.

Recordó que en 2017 'la burguesía lo intentó todo para destruir, caotizar y provocar una intervención imperialista y lo que lograron fue incrementar aún más la conciencia del pueblo de defender la independencia, de defender la paz de nuestro país', señaló.

Une surveillante agressée par un détenu radicalisé à Tarascon — Prison
La garde des Sceaux Nicole Belloubet s'est rendu mardi à Vendin-le-Vieil pour tenter d'apaiser la tension. Il lui a porté un coup de poing au visage, selon des sources concordantes.

De igual modo, instó a la población a no dejarse engañar y a la máxima conciencia, porque, alertó, la razón del sobreprecio es política y no económica. "Defínanse si van a elecciones, pero no nos dejemos quitar el tiempo", dijo el mandatario.

Por otro lado, Calzadilla condenó los actos del Gobierno contra el exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Óscar Pérez.

También afirmó que el chavismo volvió a ser mayoría electoral en el país.

Asimismo, se refirió a los avances y la importancia de la aplicación de la criptomoneda El Petro; al fortalecimiento de los diversos programas sociales que se implementan en la nación caribeña.

Maduro dice que con o sin oposición habrá presidenciales