Dimanche, 29 Novembre 2020
Dernières nouvelles
Principale » Delcy Rodríguez agradece apoyo de gobierno dominicano en proceso del diálogo

Delcy Rodríguez agradece apoyo de gobierno dominicano en proceso del diálogo

16 Décembre 2017

Medina dijo a la prensa internacional que no respondería a preguntas "para proteger el proceso".

Asimismo indicó que solo podrán ver dos voceros oficiales sobre los temas a debatirse en la mesa, Julio Borges en representación de la oposición y Jorge Rodríguez por el Gobierno.

"Recordemos que queremos un acuerdo que se pueda cumplir, que sea verificable y por tanto, al no haber concluido en todos los temas necesitamos otra reunión para que pueda haber un acuerdo permanente", dijo el diputado opositor de la Asamblea Nacional Luis Florido.

El proceso, en que representantes del gobierno y la oposición venezolana buscan encontrar una solución conjunta a la grave crisis que atraviesa el país, cuenta también con la observación del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, representantes de Bolivia y San Vicente y Granadinas, además de los ya mencionados cancilleres de Chile, México y Nicaragua.

Twitter Goes Nuts Over Pentagon's Secret UFO Program: 'I Want to Believe'
In May, Bigelow told " 60 Minutes " that he's "absolutely convinced" that aliens exist and he doesn't care if it makes him sound insane .

Heraldo Muñoz, canciller de Chile, adelantó que los seis puntos de la agenda han sido tratados.

La oposición venezolana acudió hoy a una nueva ronda de conversaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro con la convicción de lograr acuerdos generales sobre todos los temas discutidos o de rechazar arreglos parciales que omitan algunos de los puntos de la agenda. En el encuentro también participarán los cancilleres de los países acompañantes.

A este diálogo -al que se oponen líderes antichavistas como María Corina Machado o Antonio Ledezma- asistieron los partidos con más diputados de la oposición venezolana, con la esperanza de lograr garantías electorales con vistas a los comicios presidenciales previstos para 2018.

Por su parte, el chavismo pide el levantamiento de las sanciones económicas que pesan sobre algunos de sus funcionarios y el reconocimiento de la Asamblea Constituyente, un órgano plenipotenciario integrado solo por oficialistas y no reconocido por numerosos gobiernos.

Delcy Rodríguez agradece apoyo de gobierno dominicano en proceso del diálogo