Dimanche, 28 Février 2021
Dernières nouvelles
Principale » Bayern Munich ganó en casa al Colonia y sigue puntero

Bayern Munich ganó en casa al Colonia y sigue puntero

14 Décembre 2017

Bayern Múnich sigue tomando ventaja en el liderato de la Bundesliga.

El Bayern tuvo el control del partido desde el comienzo y puso el balón en la mitad del Colonia que se defendía bien y, en las primera ocasiones que tuvieron los bávaros, fue salvado por buenas paradas de su meta Timo Horn ante llegadas de Franck Ribery y de Thomas Müller. Pese a que, en el inicio de temporada, una lesión lo perjudicó y alargó su debut oficial, con el paso de las semanas se recuperó y se ganó la confianza de los entrenadores Carlo Ancelotti y Jupp Heynckes .

El 11 del cuadro alemán, quien ha marcado dos goles y ha dado cuatro asistencias en 16 partidos, tiene el reto de seguir creciendo y hoy (2:30 p.m.), contra Colonia, puede ayudar a que su equipo se consolide en la punta de la Bundesliga -tiene 35 puntos, 7 más que el segundo, Leipzig-.

L'Union européenne prône toujours une solution à deux Etats — Conflit israélo-palestinien
La décision américaine, insistait-il, " rend la paix possible, parce que reconnaître la réalité est la substance, le fondement de la paix ".

Y el complemento fue similar. Vencieron por 1-0 al Colonia, con el tanto de Robert Lewandowski (60′).

Después de eso no hubo mucho más.

Con este ajustado triunfo, el Bayern Múnich se mantuvo como líder de la competencia, con 38 puntos, sacando mayor distancia sobre su más cercano perseguidor, el Schalke 04, con 29 unidades.

Bayern Munich ganó en casa al Colonia y sigue puntero