Jeudi, 26 Novembre 2020
Dernières nouvelles
Principale » Cruz Azul tiene a su primer refuerzo para 2018, Carlos Fierro

Cruz Azul tiene a su primer refuerzo para 2018, Carlos Fierro

09 Décembre 2017

Este viernes, Cruz Azul hizo oficial la llegada de Carlos Fierro como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2018, sin embargo, apenas hace un año, el propio ex futbolista de las Chivas fue uno de los grandes responsables de que los cementeros quedaran eliminados en Cuartos de Final de la Copa MX del Apertura 2016 ante los Gallos Blancos.

Fierro, excampeón del mundo Sub 17 con México en 2011, llegará a la 'Máquina' independientemente de lo que suceda con el guardameta José de Jesús Corona, quien suena para llegar a Guadalajara.

Junto al futbolista, también se incorporó esta semana el nuevo técnico Pedro Caixinha.

Canning Vale woman faces court charged with murdering Baldivis teen
No bail application was made but Ms Hishmeh was told it was her right to apply for bail in the Supreme Court at any stage. Ms Hishmeh appeared unable to stand on her own as she was led out of the court room, still sobbing, by two guards.

Se confirmó uno de los rumores que rodeaban a la 'Máquina Celeste', a través de la cuenta oficial en Twitter del club cementero, Cruz Azul confirmó la llegada de uno de sus refuerzo.

De acuerdo con ESPN, el club lagunero estaría dispuesto a dejarlo ir a cambio del chileno Martín Rodríguez, quien disputó diez partidos de liga y marcó dos goles, o al uruguayo Martín Cauteruccio que disputó 16 encuentros y también sumó dos anotaciones. "Hoy mi etapa aquí concluye, pero me voy con la frente en alto y con la seguridad de que luché con toda mi fuerza para hacer del Rebaño el mejor equipo del país", publicó Fierro.

Fierro, de 23 años, es canterano de Chivas y jugó ahí en la mayoría de su carrera profesional.

Cruz Azul tiene a su primer refuerzo para 2018, Carlos Fierro