Lundi, 18 Décembre 2017
Dernières nouvelles
Principale » Instagram está probando una app de mensajería en Chile

Instagram está probando una app de mensajería en Chile

08 Décembre 2017

Comenzará en seis países pero esperamos que todos puedan probarla', dijo en un tuit el vicepresidente de producto de Instagram, Kevin Weil.

Direct tiene un look muy parecido a Snapchat, que se abre e inmediatamente dispone de la cámara para sacar fotos.

En un principio la aplicación Instagram Direct estará disponible desde el jueves a través de los sistemas operativos Android e iOS en Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay, de acuerdo al sitio web de noticias sobre tecnología Verge.

Instagram, propiedad de Facebook, podría haber pensado segregar los conocidos como mensajes directos de la propia aplicación tradicional. "Direct ha crecido dentro de Instagram durante los últimos cuarto años, pero podemos hacerlo aún mejor si es independiente".

Catholic-Dignity Merger To Forge Nonprofit Health Giant
Neither system has hospitals in IL now, but the combined operation will establish its corporate headquarters in Chicago. Dignity's debt is lower at $5.25 billion in March, though it pays $408 million annually in interest on that debt.

En sí la aplicación cuenta con 4 pantallas, la primera es la anterior (cámara) y su objetivo es claro, empujar al usuario a compartir contenido visual, pero no necesariamente tienen que compartir ese tipo de contenido si no quieren.

Una de las características sobresalientes de Instagram Direct serán las fotografías y filtros, por algo ha salido de Instagram, de hecho funcionará prácticamente igual que lo hace en este momento dentro de la aplicación, pero para hacer que los usuarios empiecen a utilizar la aplicación, Facebook incluirá filtros exclusivos que no aparecerán dentro de Instagram.

Según explican en The Verge, cuando se instale la nueva aplicación Direct, Instagram dejará de mostrar los chats automáticamente; con un toque te presentarán una animación rápida que lleva directamente a Direct, mientras que haciendo lo mismo desde la bandeja de entrada de Direct te devolverá a Instagram.

Como mencionamos, la aplicación de mensajería está formato de pruebas, pero se estima que su lanzamiento es inminente. Instagram se ha convertido en una importante red social para hacer marketing y autopromocionarse. Si Messenger y WhatsApp son un éxito y pueden convivir sin problemas.

Instagram está probando una app de mensajería en Chile