Mardi, 24 Octobre 2017
Dernières nouvelles
Principale » Yolanda Saldívar habría revelado por qué mató a Selena

Yolanda Saldívar habría revelado por qué mató a Selena

13 Octobre 2017

Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, manifestó por qué decidió asesinar a la cantante, además de hacerse daño para fingir un asalto. Lo hizo la mañana del 31 de marzo de 1995 en una habitación del hotel Days Inn en Corpus Christi (Texas) disparándole con un revólver. En una entrevista exclusiva manifestó que ella intentó que el asesinato sea tomado como un asalto.

Yolanda Saldívar le debía 200 mil dólares a Selena Quintanilla que le robó mientras administraba el club de fans y las tiendas de ropa.

Ha pasado 22 años en prisión por el asesinato y en ocho podrá solicitar la libertad condicional. Ahora le será más complicado salir de su cautiverio, pues de acuerdo a la versión que siempre mantuvo, se había tratado de una muerte accidental. La cantante le exigió unos documentos financieros e instantes después, la mujer le apuntó con el revólver.

Ethics panel: 'Substantial reason to believe' Collins broke federal law
Now, the Office of Congressional Ethics has found clear and convincing evidence that Congressman Collins likely broke federal law. The company's prospects dropped after its multiple sclerosis drug failed to demonstrate a meaningful benefit for patients.

Cabe recordar que en sus primeras declaraciones, la homicida aseguró que su intención era suicidarse, pero que durante su discusión con Selena, le disparó "sin querer". La cantante fue trasladada a un hospital donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

"Yo no quería hacer esto... traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena", gritaba la mujer al momento de ser capturada, historia que rápidamente fue desmentida.

Yolanda Saldívar habría revelado por qué mató a Selena