Mercredi, 20 Juin 2018
Dernières nouvelles
Principale » Trasladan al Cereso de Tepexi a presunto feminicida de Mara

Trasladan al Cereso de Tepexi a presunto feminicida de Mara

23 Septembre 2017

En el comunicado la compañía cuestionó si la revocación de la licencia era la solución al problema de inseguridad que se vive en Puebla.

En un comunicado, la empresa expresó su inconformidad por la resolución de las autoridades de Puebla, pero aseguró que acatará los ordenamientos.

"La responsabilidad de mantener un registro de antecedentes no penales de los ciudadanos es de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes son los encargados de emitir las constancias de no antecedentes". Estamos convencidos que, de haberse compartido, por lo menos con las autoridades, esta situación podía haberse evitado.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, explicó que ésta es sólo una de las medidas que tomaron, luego del asesinato de Mara Fernanda, quien el pasado 8 de septiembre abordó un vehículo de dicha empresa, desapareció y posteriormente fue hallado su cuerpo.

Brit dies before heartbreaking rescue attempt after boat capsized during Hurricane Maria
She said the call was short but reassuring. "The Weather Channel was on in my house and my sisters' 24 hours a day". She says she's anxious and nervous wondering when she'll hear from her cousins, uncles and aunts again.

Y aunque la fiscalía exhortó a las empresas a investigar a los choferes, Cabify informó que fue la misma fiscalía quien expidió la carta de no antecedentes penales que Ricardo Alexis entregó para formar parte de sus empleados. Deberán presentar pruebas toxicológicas, y tendrán que recibir capacitación contra hostigamiento o acoso sexual.

Además se hará una base de datos, para consultar que conductores que hayan sido despedidos, no estén cambiando de una empresa a otra, agregaron.

Ricardo Alexis, chofer de Cabify, acusado de privar de la libertad y muy probablemente de la vida a la universitaria Mara Fernanda Castilla Miranda, fue trasladado esta madrugada del penal de San Miguel en Puebla al penal de Tepexi de Rodriguez.

El juez, Aarón Hernández Chino concluyó que el chofer permanecerá en prisión preventiva y dio al Ministerio Público un plazo de cuatro meses - hasta el 15 de enero de 2018 - para la investigación complementaria, reporto el diario Reforma.

Trasladan al Cereso de Tepexi a presunto feminicida de Mara