Lundi, 24 Septembre 2018
Dernières nouvelles
Principale » Increíble; Real Madrid no gana en el Santiago Bernabéu

Increíble; Real Madrid no gana en el Santiago Bernabéu

22 Septembre 2017

Cabe subrayar que en Betis milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien se unió a la causa, mientras en Real Madrid jugaron Hugo Sánchez y Javier "Chicharito" Hernández.

Deportivo La Coruña ganó sus primeros tres puntos en el campeonato, venció en el Riazor a Alavés 1-0 con gol de Luisinho. El Madrid lo intentó por todos lados, pero el tanto no llegó hasta el minuto 94, cuando la desesperación de los anfitriones provocó una desatención defensiva, que dejó solo al paraguayo Antonio Sanabria. Estoy con ellos, seguro, estamos muchos con ellos, pero los que luchan, los que están en el campo, son los jugadores.

Hace más de un año, desde abril de 2016, que el Real Madrid marca al menos un gol en cada encuentro.

Loris Baz confirme son retrait
J'ai hâté de découvrir la Ducati . "Notre pays a véritablement le potentiel de briller quand on lui en donne les moyens". Je tiens à remercier tous ceux grâce à qui cela fut possible et toutes les personnes que j'ai côtoyées.

El tanto marcado por Bale en Anoeta, explotando sus virtudes, provocan el debate futbolístico sobre el estilo que más conviene al galés, que brilla más con espacios que con posesión madridista.

CR7 hizo su debut en la Liga en esta quinta fecha luego de la sanción que recibió de cinco partidos luego del empujón al árbitro De Burgos Bengoetxea tras simular un penal en el clásico contra Barcelona por la Supercopa de España. Y pese a lo logrado el curso pasado - un título de Liga y de Champions, torneo en que se mantiene como máximo goleador histórico - tiene el Balón de Oro en juego, pues la votación está a la vuelta de la esquina. Desapareció del todo cuando Zidane retiró a Modric e Isco y desordenó a Madrid fiado a los centros y al remate de Bale, Cristiano, Mayoral y Asensio. Por eso hace la diferencia con otros jugadores. 'Estamos contentos de que vuelva y espero que sea la última vez que no le tengamos. "Nosotros jugamos a gusto acá, solo que la pelota no quiso entra".

Increíble; Real Madrid no gana en el Santiago Bernabéu