Mercredi, 15 Août 2018
Dernières nouvelles
Principale » Regresa Márquez a los entrenamientos

Regresa Márquez a los entrenamientos

21 Septembre 2017

En los últimos seis encuentros disputados, los Zorros tienen balance de cinco derrotas y un empate. Peligra en la tabla porcentual y perder la categoría es una posibilidad real. "De este modo, Rafa podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas", explicó el equipo este lunes, mediante un comunicado de prensa.

Por último, el conjunto atlista reivindicó el apoyo hacia su capitán, toda vez que para ellos "es una gran noticia que un futbolista ejemplar de la Selección Mexicana se reincorpore" a los entrenamientos.

Los tapatíos apoyan al futbolista en su proceso legal y lo han recibido con los brazos abiertos en las instalaciones del club.

El abogado de Rafael Márquez informó que esta semana presentará ante la Procuraduría General de la República (PGR) información contable y financiera de dos empresas del jugador.

Yoko Ono Turns on John Lemon
Mr Lemonade's legal team noted that they registered their European Union trademark in 2014, two years before Ono registered the John Lennon brand.

Atlas indicó que, a la par de reintegrarse a los entrenamientos, Márquez "continuará con el proceso legal acompañado por sus familiares, abogados y amigos".

El defensor mexicano Rafael Márquez volverá a entrenar con su club, el Atlas, casi después de un mes de que el mexicano dejara de estar a las órdenes del cuerpo técnico rojinegro a causa de la investigación de las autoridades estadounidense que vincularon al futbolista con una red de narcotráfico.

Según expertos, el ex futbolista del Barcelona podría tardar hasta dos años en demostrar la procedencia de todo su patrimonio. "Deseamos que de la misma forma en que regresa a los entrenamientos, la situación por la que atraviesa resulte en una resolución favorable", concluye el mensaje compartido por el club en donde la estrella mexicana inició su carrera deportiva en 1996.

Regresa Márquez a los entrenamientos