Mercredi, 15 Août 2018
Dernières nouvelles
Principale » Mi renovación ya está hecha

Mi renovación ya está hecha

21 Septembre 2017

"Me importa el día a día, no voy más allá", aseguró Zinedine Zidane totalmente tranquilo y seguro de lo que estaba diciendo. Es el club de mi vida, de mi familia.

El Real Madrid continuará defendiendo su título de La Liga el miércoles, cuando jugará en casa contra el Real Betis, aunque no contarán con su defensa Theo Hernández, ya que se lesionó en el partido del domingo que acabó en victoria por 3-1 contra la Real Sociedad.

Este lunes, el canterano firmó su renovación de contrato hasta 2022. El Real Madrid ha iniciado los actos de renovación con sus jugadores en primera instancia y se espera que tras Marcelo, Isco Alarcón y Dani Carvajal, en breve haga oficial el acuerdo cerrado con Zidane. Si bien no le tocó ingresar, el ex Cadetes de San Martín expresó su felicidad en las redes sociales.

Which Analysts Are Watching CVS Corporation (NYSE:CVS)?
The firms that experience furthermost inflow in institutional ownership exhibited better performance all through 12-month phase. Allianz Asset Management Ag holds 0.19% of its portfolio in CVS Health Corp (NYSE:CVS) for 2.72 million shares.

Es parte de mi vida, de cumplir un sueño, le estoy muy agradecido al club. Ese cambio de entrenador hizo que mi nivel de confianza creciera, es una realidad.

"Va a estar preparado para asumir su papel". El consejo es mucho trabajo, humildad y creer en que se puede llegar.

Este 'plan Blindaje' del Real Madrid pretende dar continuidad a la política de renovaciones que comenzó a llevar a cabo durante el pasado verano. "Pero he confiado en mí mismo y aquí estoy", dijo Carvajal. "Pasará mucho tiempo. Ahora es Sergio Ramos, que lo está haciendo de maravilla".

Mi renovación ya está hecha