Mercredi, 22 Novembre 2017
Dernières nouvelles
Principale » Liga MX dio minuto de silencio por damnificados del sismo

Liga MX dio minuto de silencio por damnificados del sismo

13 Septembre 2017

De poco sirvió el punto para Puebla pues no sólo está en la parte baja de la tabla general, sino que en el tema porcentual también presenta serios problemas.

Sin movimiento en el marcador finalizó el partido con lo que Puebla consiguió su tercer empate en casa para llegar a seis unidades en lo que va del certamen; en tanto Cruz Azul suma 12 puntos gracias a sus dos victorias y seis igualadas, con lo que se mantiene invicto en el Apertura 2017. Poco antes de sonar el silbato, el uruguayo Martín Cauteruccio apareció en el área entre dos defensores y tuvo todo a favor para poner delante a Cruz Azul pero cayó y dejó ir la jugada más clara de gol en los primeros 45 minutos.

Para la Jornada 9 Puebla visitará a Necaxa y Cruz Azul será anfitrión frente a Santos.

North Korea is trying to amass a bitcoin war chest
Hackers tied to North Korea are also suspected of carrying out a series of attacks on global banks that came to light past year . The rose 1.05% and the Kospi in South Korea posted 0.12% gain.

Por su parte, Puebla sumó su tercera fecha sin ganar y quedó penúltimo con seis unidades. El otro duelo programado para este viernes, Atlas-Tigres, fue suspendido en el estadio Jalisco de Guadalajara por recomendación de Protección Civil que consideró que la pantalla no estaba situada a la altura necesaria y constituía un riesgo para los futbolistas y aficionados. Pase lo que pase este fin de semana, el Monterrey seguirá en primer lugar, sin embargo Mohamed buscará la victoria.

Omar Mendoza lamentó que no obstante el buen juego del Cruz Azul, que ha ligado una racha de 14 partidos sin derrota, Juan Carlos Osorio a la fecha únicamente haya reparado en un elemento celeste: José de Jesús Corona.

Liga MX dio minuto de silencio por damnificados del sismo