Mercredi, 27 Janvier 2021
Dernières nouvelles
Principale » Extorsiona Los Rojos a alcalde de Mazatepec, Morelos

Extorsiona Los Rojos a alcalde de Mazatepec, Morelos

24 Août 2017

Detalló que el lugar, donde fue grabado el video, es un predio que está ubicado "a 300 metros de la zona metros de la zona urbana del propio municipio de Mazatepec".

"En mi caso, como lo han visto, me estaban pidiendo o me siguen exigiendo 5 millones de pesos".

En 2003 se convirtió en presidente municipal de Mazatepec hasta 2006. Mencionó que "he estado hablando con mi cabildo no solo por este video sino por varias cosas que desde hace unos meses han estado ocurriendo".

"Es una lástima. El daño no se lo hacen a Jorge Toledo o al cabildo municipal se lo hacen al pueblo de Mazatepec y así como también son extorsionados otros presidentes municipales no les hacen daño a esos presidentes o presidentas, se hace el daño a esas comunidades a esos municipios que de una u otro manera necesitan de recursos económicos". "Es una situación muy compleja".

Como respuesta, el alcalde afirma que los cinco millones de pesos no los ganaría ni en tres años de trabajo.

SpaceX unveils sleek suit for astronauts
Spacex's chief executive Elon Musk gave a sneak peek on Wednesday at the California-based company's futuristic new spacesuit . So in recent years, NASA has relied on Russian missions to get its astronauts to and from the space station.

"Ya tenemos una carpeta de investigación abierta, sino que declare en relación a estos hechos, que fueron en el 2015", comentó.

Pérez Durón dijo en la conferencia de prensa que desde que las autoridades tuvieron conocimiento del video, se ordenó reforzar la seguridad del Presidente municipal.

"Esperemos que el día de mañana por los datos que ya trae la SEIDO y por el hecho de que ya me está citando esperemos que sea la autoridad federal la que pueda operar en los estados que sean necesarios para ver si puede de una vez actuar y de una vez meter a la cárcel a quien ha sido responsable de estos hechos".

El titular de la Fiscalía General de Morelos, Javier Pérez Durón aseguró que el alcalde será llamado a declarar en calidad de víctima, y de ahí se desprenderá sí incurrió en algún delito o si tiene vinculación con la delincuencia.

Extorsiona Los Rojos a alcalde de Mazatepec, Morelos