Jeudi, 23 Janvier 2020
Dernières nouvelles
Principale » River visitará a Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba

River visitará a Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba

12 Août 2017

Si es que se descarta el estadio de Cochabamba, con un aforo máximo de 30.000 espectadores, Wilstermann elegiría el estadio Patria, en la ciudad de Sucre (sureste), a 2.800 metros de altitud, con similar capacidad de asistentes.

El estadio Félix Capriles es sometido a trabajos de refacción pesando en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, ello obligó a la dirigencia del club aviador a enviar una nota a la Conmebol (en las pasadas semanas) para que el escenario del Jesús Bermúdez, de Oruro sea el alternativo, pero este pedido fue rechazado, lo que no dejó de llamar la atención a los directivos, ya que ¨son determinaciones que uno no entiende¨. "Si no es el Félix Capriles tiene que ser el estadio Patria, para eso también tengo que hablar con (Rodolfo) DOnofrio, el presidente de River, para que pueda aceptar", complementó su par boliviano Vargas. La cancha de Sucre -según Vargas- no excede esa distancia.

River, que eliminó a Guaraní, de Paraguay, deberá visitar a Jorge Wilstermann en el partido de ida por cuartos de final, que se jugará el lunes 11 de septiembre próximo, en la altura de 2.558 metros sobre el nivel de mar que posee la ciudad de Cochabamba, en Bolivia.

NFL Preseason Predictions: Will Browns cover spread vs. Saints Thursday? 8/10/17
However, the Browns still converted to first-and-goal, but they were stopped short on fourth down. New Orleans is winless in their last 10 preseason games . "They needed to go win this game".

Canelas, gobernador de Cochabamba, reconoció que es una preocupación que el equipo local no cuente con su habitual escenario de competición.

¨Conversaremos con las autoridades para que puedan ver la manera de habilitar el estadio para el partido que nos toque jugar como locales, pero no queremos pecar de irresponsables ya que sabemos que el Capriles es sometido a trabajos para los Juegos Sudamericanos, por eso primero hay que conversar, después sacar conclusiones y posteriormente determinaciones¨, expresó el titular del aviador.

El equipo cochabambino será local en septiembre frente al multicampeón sudamericano, River Plate, en el choque de ida de los cuartos de final del torneo continental.

River visitará a Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba