Mercredi, 22 Novembre 2017
Dernières nouvelles
Principale » Brad Pitt y Angelina Jolie detienen el proceso de divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie detienen el proceso de divorcio

12 Août 2017

Angelina Jolie y Brad Pitt habrían frenado su proceso de divorcio, señalaron algunos medios estadounidenses. No han hecho nada para agilizar el proceso durante varios meses y nadie cree que realmente alguna vez lo hagan. "El divorcio ya no sigue", le aseguró una fuente a la citada publicación dedicada a las celebridades.

"Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia".

Por su parte, la mujer había dejado entrever la adicción de Pitt al alcohol en otra reciente entrevista.

Guam Governor Says Trump Told Him North Korea Threats Will Increase Tourism
The president called the United States military "incredible, "rock solid" and "the best in the world by a factor of five". We're with you 1,000 percent. "And if anything happens to Guam, there's going to be big, big trouble in North Korea".

Angelina Jolie y Brad Pitt habría suspendido el trámite de divorcio y, según allegados, estaría apostando a una reconciliación. "No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas". De acuerdo a los cercanos a ellos, todos piensan que van a volver a estar juntos.

Mientras que el tabloide Daily Mail expresó que "Se están acercando por el bien de los hijos".

Los Brangelina -apodo que le dieron a la pareja sus seguidores- se enamoraron rodando Sr. y Sra. "Smith", en 2004, cuando el actor estaba aún en pareja con Jennifer Aniston. Pues luego de un año de haberse anunciado la separación de la emblemática pareja de Hollywood, a causa de un presunto maltrato del actor hacia Maddox, uno de sus hijos, Jolie declaró a la revista Vanity Fair, que se encuentran trabajando en sanar su familia y aunque llevaban varios meses sin rumbo, ella y sus hijos se han establecido en una mansión en Los Ángeles.

Brad Pitt y Angelina Jolie detienen el proceso de divorcio