Mercredi, 16 Août 2017
Latest news
Main » Brad Pitt y Angelina Jolie detienen el proceso de divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie detienen el proceso de divorcio

12 Août 2017

Angelina Jolie y Brad Pitt habrían frenado su proceso de divorcio, señalaron algunos medios estadounidenses. No han hecho nada para agilizar el proceso durante varios meses y nadie cree que realmente alguna vez lo hagan. "El divorcio ya no sigue", le aseguró una fuente a la citada publicación dedicada a las celebridades.

"Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia".

Por su parte, la mujer había dejado entrever la adicción de Pitt al alcohol en otra reciente entrevista.

7 white helmets rescuers shot dead in gun attack
The observatory's director, Rami Abdel Rahman, said: "Colleagues came in the morning for the change of shift and found them dead". They receive funding from a number of Western governments, including Britain, Germany, the Netherlands and the United States.

Angelina Jolie y Brad Pitt habría suspendido el trámite de divorcio y, según allegados, estaría apostando a una reconciliación. "No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas". De acuerdo a los cercanos a ellos, todos piensan que van a volver a estar juntos.

Mientras que el tabloide Daily Mail expresó que "Se están acercando por el bien de los hijos".

Los Brangelina -apodo que le dieron a la pareja sus seguidores- se enamoraron rodando Sr. y Sra. "Smith", en 2004, cuando el actor estaba aún en pareja con Jennifer Aniston. Pues luego de un año de haberse anunciado la separación de la emblemática pareja de Hollywood, a causa de un presunto maltrato del actor hacia Maddox, uno de sus hijos, Jolie declaró a la revista Vanity Fair, que se encuentran trabajando en sanar su familia y aunque llevaban varios meses sin rumbo, ella y sus hijos se han establecido en una mansión en Los Ángeles.

Brad Pitt y Angelina Jolie detienen el proceso de divorcio