Vendredi, 20 Juillet 2018
Dernières nouvelles
Principale » Tour: Boasson ganó la etapa más larga

Tour: Boasson ganó la etapa más larga

22 Juillet 2017

El noruego Edvald Boasson Hagen (Dimension Data) logró su tercer triunfo en el Tour de Francia, seis años después de sus dos victorias anteriores. El colombiano Rigoberto Uran va tercero a 29 segundos de Froome, a falta de la contrarreloj y la última etapa. Los grandes nombres del pelotón, tras dejar atrás los Alpes, vivieron este viernes un día de enlace, con la mente de casi todos puesta en esa decisiva etapa del sábado. Boasson Hagen sorprendió a sus compañeros de escapada a 3 kilómetros de la meta para imponerse en solitario al término de los 222,5 kilómetros, la etapa más larga de la edición de 2017.

El ciclista nórdico superó por 5 segundos al alemán Nikias Arndt (Sunweb) y por 17 al belga Jens Keukeleire (Orica).

Putin dice ser una
Putin dice ser una"persona corriente a quien le gusta leer y escuchar a Mozart

El noruego había sido segundo en la séptima etapa, con meta en Nuits Saint Georges, superado por el alemán Marcel Kittel, y tercero en la undécima, con meta en Pau, donde también venció el germano.

Titan Machinery (TITN) Getting Somewhat Positive News Coverage, Study Finds
Renaissance Technologies LLC purchased a new position in Titan Machinery during the fourth quarter worth approximately $1,187,000. ValuEngine upgraded Titan Machinery from a "sell" rating to a "hold" rating in a research report on Friday, June 2nd.

Tour: Boasson ganó la etapa más larga