Lundi, 1 Juin 2020
Dernières nouvelles
Principale » Guillermo Ochoa presentado con el Standard Lieja

Guillermo Ochoa presentado con el Standard Lieja

15 Juillet 2017

El arquero mexicano Guillermo Ochoa, que jugó la última temporada en el fútbol español, en el Granada cedido por el Málaga, inicia ahora una etapa en Bélgica, en el Standard de Lieja, que anunció desde el pasado domingo el fichaje del jugador de 31 años.

La escuadra de Bélgica subió una imagen a sus redes sociales en la que se aprecia al guardameta posando con su indumentaria en color verde en la que será su casa a partir de la temporada 2017.

El club también aprovechó la ocasión para felicitar al tapatío, quien cumple 32 años.

"Guillermo está listo para un nuevo desafío y, ciertamente, para aportar mucho a nuestro grupo" comentó Olivier Renard, director deportivo.

Beltre, Napoli homer as Rangers rally to win over Royals
Martin Perez (5-6) allowed eight hits and a walk over seven innings, but kept all that traffic to just three runs. Beltre reached 1,600 career RBI tonight, with his three-run homer off Jason Hammel putting him at 1,601.

Hace unos días en Twitter, el equipo europeo lo recibió destacando que el mexicano es "un portero muy espectacular".

En horas posteriores, Ochoa firmó su contrato y fue presentado de forma oficial.

Será el segundo mexicano que juegue en este club, que cuenta con 10 campeonatos de liga, pero que no gana desde el 2009.

En su primera conferencia de prensa como portero del Lieja de la Liga, Guillermo Ochoa indicó que no le interesan las críticas y que prefirió seguir en Europa antes que volver a México.

Guillermo Ochoa presentado con el Standard Lieja