Jeudi, 26 Novembre 2020
Dernières nouvelles
Principale » Dos turistas ucranianos mueren acuchillados en Egipto

Dos turistas ucranianos mueren acuchillados en Egipto

15 Juillet 2017

Al menos dos turistas alemanas, según los primeros informes de las fuerzas de seguridad, habrían muerto víctimas de un ataque con arma blanca en una playa privada en Hurgada, al sureste del país y en la orilla del Mar Rojo.

Otros cuatro extranjeros resultaron heridos en la agresión.

"Expresamos nuestras condolencias a las familias de las víctimas y esperamos que las dos heridas se recuperen pronto", agregó.

Dow jumps to record as Yellen signals gradual rate hikes
On Wednesday, the Dow Jones had closed at a record high after Ms Yellen predicted borrowing costs would remain relatively low. Earlier this week, Federal Reserve Chair Janet Yellen signalled that future rate hikes will be gradual.

El atacante, cuya identidad y motivos se desconocen, fue detenido momentos después de lanzarse contra las turistas y enviado a una comisaría cercana, donde ya es interrogado, informó el ministerio del Interior egipcio en un comunicado. Pero otros medios también aseguran que entre las turistas lesionadas figuran turistas de Armenia y de la República Checa, lo que no ha sido confirmado.

Estas cifras pueden volver a hundirse tras el ataque de este viernes por la mañana contra varios turistas en un popular resort turístico del Mar Rojo. "Vosotros no sois el objetivo", llegó a manifestar el individuo, descrito como un joven de unos 20 años de edad, de 1,80 m.de altura, con vaqueros y camiseta negra, según ha explicado un testigo egipcio del ataque al diario 'Al Masry al Youm'.

Un incidente similar tuvo lugar el 8 de enero de 2016 cuando dos hombres asaltaron la recepción de un hotel, también de Hurgada, hiriendo con sendos cuchillos a tres turistas, dos de nacionalidad austriaca y un sueco.

Dos turistas ucranianos mueren acuchillados en Egipto