Lundi, 30 Novembre 2020
Dernières nouvelles
Principale » Bolsa Mexicana abre con pérdida 0.06%

Bolsa Mexicana abre con pérdida 0.06%

08 Juillet 2017

LA JORNADA. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) acumuló otro máximo histórico, el onceavo en lo que va del año, al ganar 0.52 por ciento, en una sesión de mayor volumen de operación con el regreso de inversionistas, luego del feriado en EU.

En el mercado cambiario, el peso cerró la sesión con pocos cambios con respecto al cierre de ayer, registrando una apreciación marginal de 0.08 por ciento o 1.4 centavos y se ubicó en alrededor de 18.29 pesos por dólar, de acuerdo con Banco Base.

El principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, subió 259.23 enteros respecto al nivel previo para ubicarse en 50 mil 300.81 unidades.

En tanto, una brusca caída de los precios del petróleo arrastró al sector energético el miércoles y frenó los avances del Promedio Industrial Dow Jones y el índice S&P 500, mientras que el Nasdaq fue impulsado por las subidas del sector tecnológico.

The Finish Line, Inc. (FINL) Position Raised by KCG Holdings Inc
Finally, UBS Asset Management Americas Inc. boosted its position in shares of The Finish Line by 2,410.9% in the fourth quarter. Following the sale, the chief operating officer now owns 11,862 shares in the company, valued at approximately $269,386.02.

Este día los mercados de capitales incorporaron los datos de empleo en Estados Unidos, de nómina no agrícola y tasa de desempleo, que fueron mixtos, pero con sesgo positivo.

En sentido opuesto, la nómina no agrícola mostró la creación de 222 mil posiciones laborales durante junio, superando las expectativas del mercado, e indicando un crecimiento sostenido del mercado laboral durante ese mes.

Además de estos reportes, la atención de los inversionistas se enfoca en el encuentro de mandatarios del G-20, donde destaca la lectura de la participación y encuentros del presidente de Estados Unidos con sus homólogos, incluido el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Bolsa Mexicana abre con pérdida 0.06%